Arbitraje PDF Imprimir Correo electrónico

 

Contacto:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , Analista Legal

Objetivo:  El Comité de Arbitraje de Venamcham está conformado por abogados con experiencia en la resolución de conflictos a través de medios alternativos. Cuenta con miembros de escritorios de abogados y de prestigiosas empresas afiliadas a Venamcham. El Comité no administra arbitrajes ni vende servicios.


Su misión principal es promocionar e impulsar el arbitraje a través de investigaciones y mecanismos políticos constructivos, con visión crítica y aportes novedosos. Servimos como caja de resonancia o especie de semi <> para probar y cuestionar ideas y proposiciones contenidas en sentencias judiciales y en laudos arbitrales, o hechas por nuestros miembros o invitados especiales.


Se espera que en la concepción del arbitraje como mecanismo de resolución de conflictos, el vocablo <> evolucione para dejar de transmitir una contraposición a modelos oficiales comúnmente aceptados, y pasar a comunicar una capacidad de alternar con función y extensión igual o al menos semejante a dichos modelos oficiales.


Recientemente se emitió la primera edición de la revista del comité de arbitraje, documento que engloba artículos de prestigiosos abogados especialistas en el área de arbitraje. 

Ver publicaciones

Ver Empresas Miembros iconocandado

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles 06 de Abril de 2016 15:00
 
Banner