Beneficios para el afiliado

Imagen1Beneficios
VenAmCham aporta a sus miembros, a través de sus productos y servicios exclusivos, oportunidades de vinculación y puentes de comunicación con destacadas personalidades y todos los sectores que intervienen en la economía, privilegiando el intercambio de información y experiencias, para contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible de Venezuela.
BannerAfiliados

¿Qué Ofrecemos?

Descubre los beneficios que ofrecemos a los afiliados

Eventos

VenAmCham realiza, seminarios, foros y talleres con el fin de mantener a los afiliados y al público en general, informado sobre temas que marcan pauta en el mundo de los negocios.

Comités de trabajo

Son los foros de discusión y de intercambio de información, que permiten establecer relaciones de negocios con miembros en su sector, generando valor y contribuyendo a la gestión de los ejecutivos en sus empresas, al tener acceso a información privilegiada y confidencial a través de la presencia de especialistas en cada una de las materias a tratar.

Visas

Programa de tramitación para renovación de visas norteamericanas B1-Negocios B2-Turismo, exclusivo para los ejecutivos de las empresas afiliadas.

AACCLA

Asociación de Cámaras Americanas en el continente, que promueve el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y los países de la región a través del libre comercio, el libre mercado y la libre empresa.

Business Venezuela

Revista única en el mercado que aborda temas gerenciales y cuenta con más de 50 años de tradición que, en sus diferentes formatos, digital e impresa, se enfoca con profundidad análisis y perspectivas del panorama económico y de negocios en el que las empresas privadas en Venezuela se desenvuelven, además de temas relacionados con tecnología, marketing, turismo, Responsabilidad Social Empresarial, innovación, finanzas, entre otros.

Boletín de Noticias Empresariales

Espacio de noticias con alto contenido en temas de actualidad, tendencias, perfiles ejecutivos y novedades empresariales que impactan el mundo de la gerencia y los negocios. Permite una promoción más directa de los productos o servicios que ofrecen las empresas miembros.

VAC Report

Boletín informativo con las novedades, servicios y productos que ofrece la Cámara a sus afiliados y comunidad empresarial.

Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA)

Asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 1999, dedicado a promover la conciliación y el arbitraje como métodos alternativos para la solución económica y efectiva de controversias comerciales, en el marco del ordenamiento jurídico nacional e internacional.

Revista MARC

Es el medio de información y difusión que elabora nuestro Comité de Arbitraje de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), conjuntamente con el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA), dirigido a los profesionales especializados en medios alternativos de resolución de conflictos.

Business Making

Es una herramienta de negocio exclusiva que busca brindar un espacio, para que nuestros afiliados puedan conectar directamente con clientes, proveedores, relacionados, entre otros, que se encuentren ofreciendo productos y servicios especializados en los diversos sectores.


Business Meeting

Business Meeting es un beneficio exclusivo para todos los miembros de nuestros Comités de Trabajo y Servicio de VenAmCham, que agrupan a profesionales del más alto perfil de las compañías nacionales y multinacionales afiliadas a la Cámara, con el fin de generar una conexión más estrecha a través de actividades didácticas y permitiendo un networking directo, fortaleciendo así a la comunidad empresarial del país.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de VenAmCham, puede contactar al Departamento de Atención al Afiliado

Email:
Testimoniales

Lo que opinan nuestros afiliados

Requisitos para la afiliación a VenAmCham:

Nota: Los modelos de Carta de Compromiso y Carta de Patrocinio pueden ser solicitados a: membresia@venamcham.org

Con respecto a las firmas de los patrocinadores, se establecen las siguientes condiciones:
  • Se debe anexar carta de recomendación con papel membrete de su empresa y datos de contacto.
  • No se aceptan familiares directos como patrocinadores.
  • Las referencias bancarias no se consideran como cartas de patrocinio.
  • Los datos falsos anulan la solicitud de membresía.


Al completar todos los documentos requeridos para solicitar su afiliación a VenAmCham, puede enviarlos a la Gerencia Corporativa de Atención al Afiliado & Relaciones Consulares, ubicada en la 2da Av. de Campo Alegre, Torre Credival, Piso 06. Municipio Chacao. Mail: membresía@venamcham.org, Telf. +58 212 2630833.

Una vez recibidos los recaudos en nuestra sede, el Comité de Membresía revisará los documentos presentados y posteriormente presentará su análisis en la Junta Directiva. Al ser admitida en la Cámara, la afiliación se hará efectiva al cancelar la primera cuota de membresía (inscripción). La empresa solicitante sólo podrá renunciar a su membresía por escrito, donde el representante de la empresa deberá indicar el motivo de su decisión. Hasta la recepción de dicha comunicación, las empresas afiliadas seguirán siendo responsables por sus cuotas.

¿Deseas Afiliarte?

Afiliaciones

¿No encuentras la información que buscas?

Ingresa los datos solicitados y nuestro departamento de afiliación lo contactará para apoyarlo con sus requerimientos.
Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138

Ejecutiva de Proyectos:  Martínez, Alejandra. Ext.: 138