Beneficios para el afiliado

Imagen1Beneficios
VenAmCham aporta a sus miembros, a través de sus productos y servicios exclusivos, oportunidades de vinculación y puentes de comunicación con destacadas personalidades y todos los sectores que intervienen en la economía, privilegiando el intercambio de información y experiencias, para contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible de Venezuela.

¿Qué ofrecemos?

Conoce los beneficios y servicios que ofrecemos

Eventos

Eventos, seminarios, talleres y foros, presenciales o virtuales, enfocados en las tendencias y retos del mundo empresarial nacional e internacional.

Business Venezuela

Las empresas afiliadas disfrutan beneficios exclusivos de Business Venezuela, revista por referencia de la gerencia venezolana que aborda diferentes tendencias y temas de interés.

Comités de Trabajo y Servicio

Foros de discusión y de intercambio de información empresarial, donde participan ejecutivos de las compañías nacionales y multinacionales afiliadas a la Cámara.

Business Meeting

Evento exclusivo para todos los miembros de los Comités de Trabajo y Servicio de VenAmCham con el fin de generar una conexión más estrecha a través de actividades didácticas y permitiendo un networking directo.

Visas

Servicio de acompañamiento y asesoría para trámites consulares en más de treinta países exclusivo para ejecutivos afiliados a la Cámara y sus familiares directos.

VACONET

Beneficio exclusivo para nuestros afiliados categoría A, permitiéndoles conectar con empresas de alta jerarquía estableciendo así sinergias y colaboraciones valiosas adaptadas a sus necesidades.

VAC Report

Boletín informativo con las novedades, servicios, productos, acciones y novedades sobre la Cámara enviado a sus afiliados y comunidad empresarial.

Boletín de Noticias Empresariales

Espacio exclusivo de promoción y anuncio para las empresas afiliadas permitiendo la publicación de sus contenidos de interés y novedades empresariales a los ejecutivos miembros de la Cámara.

Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA)

El CEDCA ofrece servicios de conciliación, arbitraje y junta de controversias, que pueden ser utilizados por cualquier persona natural o jurídica, de capital público o privado, sea o no miembro de la Cámara.

Revista MARC

Medio de información y difusión que elabora el Comité de Arbitraje de VenAmCham y el CEDCA, dirigido a los profesionales especializados en medios alternativos de resolución de conflictos.

AACCLA

VenAmCham forma parte de la Asociación de Cámaras Americanas en el continente, permitiendo a las empresas afiliadas a la Cámara recibir de forma exclusiva atención especializada.

Testimoniales

Lo que opinan nuestros afiliados

Requisitos para la afiliación a VenAmCham:

Proceso de Compliance

Una vez la empresa haya enviado la documentación completa al correo: membresia@venamcham.org se realizará el siguiente proceso:

  1. Aprobación por parte de la Gerencia de Atención al Afiliado de VenAmCham de las referencias comerciales indicadas en la planilla de ingreso. Para darse la aprobación, la empresa deberá emitir la referencia vía correo electrónico.
  2. Revisión y posterior aprobación por parte de la Gerencia de Atención al Afiliado de VenAmCham del expediente completo de la empresa.
  3. Revisión y posterior aprobación por parte del Comité de Membresía del expediente completo de la empresa, previamente aprobado por parte de la Gerencia de Atención al Afiliado.
  4. Aprobación del ingreso de la empresa por parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de VenAmCham. Al ser admitida la empresa en la Cámara, la afiliación se hará efectiva al cancelar la primera cuota de membresía (inscripción)

 

Una vez verificada la documentación, y en caso de que alguna de estas instancias consideren alguna discrepancia entre los documentos consignados o en el formulario de ingreso, el Comité de Membresía podrá solicitarle al representante de la empresa una entrevista a profundidad para indagar un poco más sobre la misma.

¿Deseas Afiliarte?

Afiliaciones

¿No encuentras la información que buscas?

Ingresa los datos solicitados y nuestro departamento de afiliación lo contactará para apoyarlo con sus requerimientos.
Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138