Categoría
Premiación
Organizador
Venamcham
Fecha
Septiembre 15, 2021

Premio del Periodista 2021

Nos complace informarles el regreso de uno de sus eventos más importante y de trayectoria, el Premio del Periodista 2021, una oportunidad y espacio para reconocer una profesión y labor tan significativa para la sociedad venezolana en la actualidad.

El concurso estará conformado por dos categorías con sus respectivos temas: Medios y Comunicación Responsabilidad Social Empresarial. Ambas, evalúan temas actuales e interesantes como la evolución de las RSE durante la pandemia y la crisis del periodismo en la actualidad y sus posibles soluciones a futuro. Los participantes del concurso solo podrán competir en una de las dos menciones.

¡Tú también puedes celebrar este premio con nosotros!

account-accounting-achieve-activities-adults-advertisements-advertising-agency-applications-applying_t20_LQBLWz
one-face-lit-up-in-all-the-blue-faces-at-this-engineering-conference_t20_WKYXZL
VenAmCham tiene el agrado de invitarles a formar parte de nuestro público, y así juntos admirar el talento Venezolano tan valioso de nuestros periodistas. Acompáñanos y celebra con nosotros de pie, este gran esfuerzo que a diario desarrollan nuestros comunicadores.

Para ser uno de los asistentes en el Premio del Periodista 2021, favor comunicarse por el email:  comunicaciones@venamcham.org / eventos@venamcham.org
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en pinterest
Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138