Caracas, marzo de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) se complace en informar que la segunda edición consecutiva del Premio del Periodista ya se encuentra activa y que todos los interesados en participar pueden enviar sus trabajos a través del correo: comunicaciones@venamcham.org.

El objetivo de la Cámara es, a través de este galardón, poder celebrar y reconocer el trabajo realizado por y para la sociedad venezolana por todos los periodistas, comunicadores sociales y/o reporteros gráficos.

Medios fotográficos:

La edición 2022 del Premio del Periodista de VenAmCham contará por primera vez en su historia con la categoría de medios fotográficos que evaluará fotos documentales enfocadas en temas sociales que representen acciones positivas en el país. Asimismo, deben estar acompañadas de un pie de foto que describan la situación.

Para esta categoría pueden participar reporteros gráficos que no necesariamente estén graduados de comunicadores sociales, sin embargo, deben trabajar o haber trabajado en cobertura periodística.

Medios escritos:

Asimismo, como de costumbre, el Premio del Periodista incluirá su tradicional categoría de medios escritos en la que los periodistas podrán participar en una de las tres secciones: Medios y Comunicación (MyC), Temas Económicos (ECO) y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Los interesados en participar podrán escribir un artículo de opinión de un límite de entre 10 mil a 15 mil caracteres sobre los temas a evaluar.

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.