Caracas, junio de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) anuncia a la opinión pública que el Premio del Periodista que organiza la institución tendrá modificaciones significativas en su estructura con el objetivo de realizar un evento más inclusivo y de fácil participación para todos los interesados.

 El evento estará dirigido a periodistas, comunicadores y reporteros gráficos y se evaluará reportajes sobre temas sociales, financieros, comerciales y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) publicados en medios propios o externos entre el 1ero de enero y el 1ero de junio de 2022. Los interesados podrán enviar sus trabajos hasta el 8 de agosto.

Para mayor información sobre el Premio del Periodista de VenAmCham puede escribir al correo: comunciaciones@venamcham.org o a los números institucionales: +58 412-0254153 / +58 424-1461386.

¡No pierdas tu oportunidad de participar!

El Premio del Periodista es un evento histórico de la Cámara que se realiza desde el 2004 denominado en su momento Premio Frank Amador, en honor a uno de los fundadores de VenAmCham.

Luego de cinco años de inactividad, en 2021 el Premio fue retomado por la institución con el objetivo de presentar un espacio para realzar una labor tan importante para la sociedad venezolana como es el periodismo independiente.

Para la edición 2022, luego de un análisis consensuado por el Comité Organizador del Premio consideró reorganizar la estructura del evento y, entre las modificaciones, se determinó que:

Asimismo, se estarán evaluando tres categorías para este año: Medios escritos y digitales, Medios fotográficos y Medios audiovisuales.

¡Los estudiantes podrán participar!

Para la edición 2022 estará presente la “Mención Especial para estudiantes”, opción que permite a los estudiantes de la carrera participar en el evento.

De la misma forman, estos estarán evaluados bajo los mismos criterios de evaluación de los profesionales y deberán presentar reportajes sobre los mismos temas a evaluar.

Para completar su participación deben certificar que se encuentran estudiando la carrera.

Para mayor información sobre el Premio puede escribir a Luis Jiménez, Analista de Comunicaciones de la Cámara: ljimenez@venamcham.org / +58 412-0254153 o Amanda Solís, Periodista Digital de VenAmCham: Asolis@venamcham.org / +58 424-1461386

De igual forma, puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.