Septiembre 2022

Gaceta Oficial Número 42.458

Jueves 8 de septiembre de 2022

Ministerios del Poder Popular Para la Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución Conjunta mediante la cual se dictan las Normas relativas a la instalación, supervisión, evaluación, registro y seguimiento de los Puntos de Control de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Gaceta Oficial Número 42.459

Viernes 9 de septiembre de 2022

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

SENIAT

Providencias mediante las cuales se autoriza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.

Gaceta Oficial Número 42.463

Jueves 15 de septiembre de 2022

Ministerio del Poder Popular para la agricultura productiva y tierras

Resolución DM/027/2022, mediante la cual se establece de manera excepcional y durante el proceso de cosecha de maíz, blanco y amarillo, correspondiente al Plan de Siembra Invierno 2022, toda persona, natural o jurídica, que funja como receptor de dicha producción primaria, recepcionará el rubro en calidad de acondicionado, a partir de un porcentaje de humedad del catorce por ciento (14%) y deducirá al maíz húmedo hasta un máximo de dos por ciento (2%) por impurezas.

Gaceta Oficial Número 42.465

Lunes 19 de septiembre de 2022

Ministerio Público

Resolución N° 1626, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en El Tigre y competencia Plena; para que también conozca en «Material Estratégico y Delitos Económicos», conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra Delitos Comunes.

Resolución N° 1097, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 46 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca en competencia «Plena», conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.

Resolución N° 1942, mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 69 Nacional Antiextorsión y Secuestro; para que también conozca la competencia «Plena», conservando la competencia que tiene asignada; mantendrá su adscripción a la Dirección General Contra la Delincuencia

Gaceta Oficial Número 42.473

Jueves 29 de septiembre de 2022

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se establecen las Normas de Gobierno del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de las Zonas Económicas Especiales.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

SENIAT

Providencia Administrativa mediante la cual se deroga la Providencia que designa como Agentes de Percepción del Impuesto al Valor Agregado a los fabricantes, productores artesanales e importadores de bebidas alcohólicas.

Providencias Administrativas mediante las cuales se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para licores.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138