Empresas que piensan en ti es un espacio creado como plataforma de comunicación para difundir el impacto imperativo de los programas sociales que las empresas están desarrollando para edificar su Responsabilidad Social Empresarial, al mismo tiempo que cumplimos nuestro cometido al ser promotores de enlaces interrelacionales entre la comunidad organizacional y la sociedad venezolana.

 

Superatec

Ante la situación actual, Superatec ofrece una formación en Iniciación al Emprendimiento para Jóvenes entre 14 y 17 años que no hayan culminado la escuela, colegio o liceo.

Quienes se formen recibirán un seguimiento por parte de los facilitadores Superatec,  promoviendo la superación personal, el reforzamiento en matemáticas, la lecto-escritura, herramientas para emprender, adicionalmente algunas herramientas relacionadas un oficio.

Esta formación aplica para aquellos jóvenes que se encuentren geográficamente en algunos estados solo deben comunicarse vía telefónica:

Distrito Capital y Miranda

☎ 0212.3214043 ☎ 0412.6020260

Zulia

☎ 0414.6629488

Bolívar

☎ 0414.8977764

Táchira

☎ 0414.7187827

Para mayor información contáctalos y con agrado responderán sus inquietudes.

Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC)

https://www.instagram.com/tv/B91ZlPgnS1V/?igshid=aixgvn0x79im

¡56 años! Hoy son más de cinco décadas de experiencias, retos e historias exitosas. Seguimos juntos reafirmando nuestro compromiso en integrar esfuerzos con la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social y las comunidades, para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los venezolanos.

Sigamos sumando voluntades y transformando realidades, porque hoy más que nunca. ¡JUNTOS PODEMOS HACER MÁS!

Profesionales RSE en el mundo

¡Estudiante, te ayudamos desde casa!

En el marco de la contingencia y prevención del Coronavirus, la Red Profesionales de RSE en el Mundo curso gratuito de Responsabilidad Social Empresarial Y Desarrollo Sostenible, certificación avalada por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela y Alianza Social de La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria VenAmCham.

Ingresa a la publicación para saber los detalles de postulación.

Jugando entre libros Fundación Empresas Polar

http://bibliofep.fundacionempresaspolar.org/publicaciones/manuales/jugando-entre-libros/

Con la finalidad de fortalecer la misión del juego, el arte, la lectura y la ecología como instrumentos fundamentales que propician el desarrollo de los niños y jóvenes, este manual ofrece 64 actividades para acercarlos a los libros y al maravilloso mundo del saber. Dirigidos a docentes de educación primaria y a todos aquellos que son mediadores de la lectura divertida, libre y crítica, estos materiales sencillos contienen ejercicios retadores que invitan a “aprender y leer haciendo”, en consonancia con uno de los principios establecidos por la Unesco.

Venemergencia

La “TeleSalud-COVID-19” de Venemergencia es una solución digital de Telemedicina, creada por médicos VENEZOLANOS, para orientar a todos los VENEZOLANOS ante la pandemia del coronavirus.

Es la única prueba digital que permite medir el riesgo de tener COVID-19, recibir recomendaciones e indicaciones médicas y si lo necesitas, serás contactado para una consulta médica telefónica.

“TeleSalud-COVID-19” es completamente gratuita, accede a http://www.venemergencia.com

Venemergencia, #siemprepresentes, tiene 15 años de experiencia cuidando la salud de los venezolanos.

Bit Consulting

https://www.instagram.com/p/B-PWjt3nSb5/?igshid=mosqsgblau6t

En Bit Consulting estamos reiterando el apoyo al sector empresarial en Venezuela. En esta modalidad de trabajo remoto, son muchas las compañías que requieren equipos como laptops e impresoras para adoptar o reforzar el home office. Sabemos que estos son momentos complejos, en donde hay que actuar con aplomo y hoy más que nunca nuestra razón de ser es brindar soluciones, en especial a aquellas que están trabajando vía online.

Nos colocamos a tu disposición para brindarte aquellas soluciones tecnológicas que contribuyan a hacer más eficiente y productivas las acciones que estás ejecutando en este momento. Estamos seguros de que estas circunstancias pasarán y que ahora es el momento de que las empresas no se detengan. ¡Cuentas con nosotros para entregarte soluciones eficientes!

Equipo Leather Heart

¡Que loco Marzo y que gran oportunidad para convertirnos en mejores seres humanos!

Ser socialmente innovadores durante la crisis es el mensaje más positivo que podemos dejarles:

Este mes lanzamos al mercado 2 nuevos personajes >> Pancho Dr. y Pepe Dr. en honor a todos los héroes que han trabajado por salvar vidas. Y ahora todos los productos Leather Heart incluyen 2 geles antibacteriales. En nuestro país, el acceso al agua es limitado y con todos los protocolos de higiene que deben cumplirse nos resulta congruente que quien compre reciba uno y el otro sea donado.

40 geles antibacteriales han sido donados a ancianos que viven solos a través de @planbuenvecino

+360 mascarillas hechas por nuestras costureras, han sido donadas a las comunidades de Guarenas y Los Valles del Tuy.

+500 árboles están listos para ser sembrados de la mano con @provita_ong | Necesitamos un mundo sano porque si el mundo se enferma, los humanos, que formamos parte de él, también lo haremos.

Hemos leído que “no es momento de vender” pero lo que se ha logrado este mes ha sido producto de las ventas y de nuestros ajustes para continuar siendo útiles.

Nosotros, al igual que tú, somos parte de la gente que está construyendo una nueva cultura, así que gracias por hacer equipo y por multiplicar el mensaje y los valores que nos unen.

Fundación KPMG y el DVC

KPMG en Venezuela, a través de su Fundación y conjuntamente con el Dividendo Voluntario para la Comunidad, mantiene el compromiso con el bienestar de la comunidad y se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el COVID-19.

Actualmente promueven una campaña de recaudación de fondos “Unidos por la salud” para apoyar con alimentos a los médicos, enfermeros y personal de mantenimiento de los hospitales centinelas. Gracias a su genuina labor, empresas como Farmatodo, Restoven, Cargill y MiniBruno se han sumado a esta iniciativa.

Están próximos a realizar su primera entrega e invitan a compartir la campaña para mayor extensión del mensaje.

¡Únete a la iniciativa y realiza tu donativo! Para conocer más sobre esta campaña y realizar tu aporte ingresa a la página web de KPMG https://home.kpmg/ve/es/home.html