Guillermo Gorrín Falcón se incorporó como individuo de número de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales

En el evento estuvieron presentes el Gerente General de VenAmCham, Luis Vicente García, la Directora Ejecutiva del CEDCA, María Alejandra Gonzalez, y parte de la junta directiva de este centro de arbitraje, quienes acompañaron a tan apreciada figura para ambas organizaciones.

Caracas, octubre de 2018.- El pasado martes 16 de octubre, la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, celebró la sesión solemne para la incorporación del Dr. Guillermo Gorrín Falcón, quien fuese electo en sesión del 7 de junio de 2016,  como individuo de número para ocupar el Sillón Nro. 20, en la Academia de Ciencias Políticas y Sociales; mencionado puesto se encontraba vacante desde el año 2015 por el sensible fallecimiento del doctor Enrique Tejera París quien fuese el ocupante del Sillón hasta ese momento.

El Dr. Gorrín Falcón, actual Presidente del Comité de Arbitraje de VenAmCham, optó al Sillón Nro. 20, luego de dar cumplimiento a la obligación de presentar un trabajo de incorporación, cuya temática versó sobre “La Causa como Elemento de Existencia del Contrato”.

Asimismo contestó al recipiendario, el también académico Dr. Luciano Lupini Bianchi, quien haciendo uso elocuente de su discurso de introducción para Gorrín, logró resumir de manera emotiva y a su vez anecdótica, los datos biográficos y familiares del Dr. Gorrín, su arduo camino en formación, sacando a relucir su actividad profesional y gremial, sus publicaciones jurídicas, además de algunos comentarios acerca del trabajo de incorporación.

Desde la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), felicitamos al Dr. Gorrín por su incorporación  como individuo de número de la academia de Ciencias Políticas y Sociales.