Caracas, febrero de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) se complace en anunciar a la opinión pública que por tercer año consecutivo estará renovando su alianza estratégica con la Compañía Panameña de Aviación S.A., conocida como Copa Airlines.

A partir de estos acuerdos, VenAmCham, mantiene su compromiso de seguir creando puentes con importantes socios comerciales que permitan generar relaciones institucionales con las diferentes regiones de Venezuela, Panamá y toda Latinoamérica.

Nos contenta, por tercer año consecutivo, firmar esta alianza con Copa Airlines, una línea área tan importante para nuestra sociedad, que nos posibilita seguir afianzando los lazos, no solamente entre Venezuela y Panamá, sino entre el país y el reto de toda América Latina,”, mencionó Luis Vicente García, gerente general de la Cámara. “Estás alianzas son fundamentales, sobre todo, en cuanto a la unión que las empresas privadas debemos tener”, complementó García.

El acuerdo entre VenAmCham y Copa Airlines, además de permitir a ambas instituciones maximizar resultados y sus capacidades institucionales, posibilita, entre los beneficios, el patrocinio de servicios y productos nuevos de la aerolínea en los eventos realizados por la Cámara. Por su parte, VenAmCham tendrá apoyo en pasajes aéreos para los directivos de VenAmCham y en resaltar los beneficios y los espacios que ofrecen la Cámara a los afiliados para el relacionamiento e información de interés para el sector empresarial del país.

Para más información sobre la Cámara puede visitar: www.venamcham.org  o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *