Caracas, agosto de 2023.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el próximo 8 septiembre dos encuentros que celebran la comunicación en Venezuela: la ceremonia de premiación del Premio VenAmCham al periodismo venezolano y el Seminario: La comunicación y el futuro de comunicar.

Estos dos encuentros, que se estarán realizando de manera en conjunta y complementaria, buscan abordar las tendencias, retos y oportunidades del periodismo y las comunicaciones corporativas, presentando los nuevos retos y tendencias del área en la actualidad y en la realidad nacional.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.

Un lugar para conocer sobre las tendencias y retos de las comunicaciones

VenAmCham, en su objetivo de presentar espacios enfocados en las tendencias gerenciales, estará realizando la primera edición del Seminario: La comunicación y el futuro de comunicar. Dicho encuentro busca ofrecer a los participantes una actualización constante de la mano de diferentes expertos en temas educativos, tecnológicos y sociales en el mundo de las comunicaciones corporativas.

Asimismo, este espacio, ofrece la posibilidad de debatir y conversar sobre las tendencias, retos y oportunidades que enfrenta el gremio periodístico. Complementando, de esta forma, dos tendencias en el mundo de las comunicaciones: el área corporativa y el periodismo.

Por otro lado, durante el evento, se estará realizando la ceremonia de premiación de la edición 2023 del Premio VenAmCham al periodismo venezolano, evento que cuenta con la validación del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y que tuvo 38 participantes de distintos estados del país y de diferentes países.

Agenda

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *