Caracas, marzo de 2023.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizó el pasado 20 de marzo un sentido homenaje al renombrar su salón de juntas en honor a uno de los ejecutivos más importantes para la historia de la organización, el Dr. Farid Antakly.

El Dr. Farid Antakly formó parte de la Cámara durante más de cuatro décadas hasta su lamentable fallecimiento el pasado diciembre, siendo, de manera continua, Miembro de la Junta Directiva y Representante Legal desde 1979, Presidente de la Cámara desde 1988 hasta 1990, así como Árbitro del CEDCA desde su fundación.

Momento en que es desvelada la placa conmemorativa en presencia de los expresidentes Pedro Palma (primero de izq. a der.), Imelda Cisneros y Germán Toro, junto al Gerente General de la Cámara, Luis Vicente García.

En presencia de familiares, antiguos colegas y amigos, así como de representantes de la Cámara, se reveló una placa conmemorativa que reconoce el nuevo nombre de la sala de reuniones, otorgada en mérito al incansable trabajo realizado durante todos los años por parte del Dr. Farid Antakly.

VenAmCham renovó sus oficinas ubicadas en el piso 1 de la Torre Credival, en Chacao, entre noviembre y diciembre del año pasado, inaugurando el nuevo espacio en enero del presente año, presentando un innovador espacio para reuniones presenciales y virtuales de todos sus ejecutivos.

Ex presidentes de la Cámara como la señora Imelda Cisneros, Pedro Palma o Germán Toro estuvieron presentes homenajeando al que consideraron su amigo y colega durante muchos años. La Cámara sigue lamentando la partida del Dr. Farid Antakly, personalidad que marcó un antes y un después para la organización.

Para más información sobre la Cámara referente a proceso de inscripción, beneficios de afiliados, cuotas de membresía puede contactar al correo: membresia@venamcham.org o llamar al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 156 – 163 – 155.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *