Caracas, enero de 2023.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando de manera presencial el próximo 7 de febrero de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. una nueva edición del Ciclo de Talleres esta vez enfocada en “Planificación Estratégica”.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

¡El éxito de un buen año depende de una buena planificación!

Presentado por Alexander José Pérez Gaitán, VenAmCham presenta un evento en conjunto con el Instituto de Altos Estudios Gerenciales (INAEG) con el objetivo de presentar soluciones y apoyo a los asistentes en su proceso de planificación estratégica.

A partir de los contenidos presentados durante el evento, los participantes podrán actualizar y mejorar su conocimiento sobre temas relacionados a la planificación estratégica.

Asimismo, conocerán claves que le permitirán desarrollar una estrategia robusta y ganadora y así alinear las acciones con la visión de la organización.

Programa del evento:

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *