Caracas, abril de 2023.- Manteniendo la misión de ofrecer los más altos estándares de calidad, espacios de aprovechamiento y networking empresarial, así como beneficios exclusivos para sus empresas afiliadas, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presentó su más reciente iniciativa: el Members Connecting & Networking Event (VaCoNet).

El nuevo y exclusivo beneficio presenta la oportunidad a los afiliados de conectar e impulsar sus iniciativas, productos o servicios a los ejecutivos de empresas reconocidas nacional e internacionalmente a través de un encuentro con el público objetivo, organizado en conjunto por la empresa afiliada y la Cámara.

Esta iniciativa, conocida como VaCoNet, permite a cada empresa categoría A ser anfitrionas y presentar su portafolio de servicios, ponencias y contenido actualizado para fortalecer el posicionamiento de su marca y promover su propuesta de valor frente a posibles aliados, clientes y pares.

Venamcham, a través de sus servicios, refuerza y promueve la misión de fomentar, incentivar y conectar a diferentes actores del mundo empresarial venezolano, buscando así apoyar en la generación de alianzas y proyectos entre empresas afiliadas.   

Durante la primera edición, la firma Marsh & Mercer presentó su Informe de Riesgos Globales 2023 a través de las ponencias de Gonzalo Reyna, CEO de Marsh, y la presentación de José Adelino Pinto, Líder de Mercer Venezuela, sobre: “¿Cómo mejorar la calidad de vida de tus trabajadores en 2023?”

Para más información sobre el VaCoNet, beneficio exclusivo beneficio para empresas categoría A afiliadas a VenAmCham, puede escribir al correo: membresia@venamcham.org o llamar al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 156 – 163 – 155.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *