Caracas, junio de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estuvo presente de forma exitosa en el IV CEO Summit of The Americas realizado durante el 7 al 9 de julio en California, Estados Unidos, evento que reunió a un importante contingente de más de 400 empresarios del sector público de todo el hemisferio americano.

La Cámara, representada por su Presidente, Héctor Rodríguez, y su Gerente General, Luis Vicente García, pudo presenciar diversos foros, conferencias y sesiones, en las que participaron distintos CEO´s, Presidentes y Vicepresidentes de multinacionales.

Entre los temas de gran interés que se conversaron durante el CEO Summit of The Americas estuvieron el intercambio comercial, la sostenibilidad, la recuperación económica, conectividad regional y muchos más.

El alto liderazgo empresarial y político del hemisferio compartió su visión sobre distintos temas suma importancia regional. Fueron dos días intensos que permitieron captar las oportunidades en el corto, mediano y largo plazo para las Américas y para nuestro país”, mencionó Héctor Rodríguez.

Fue una extraordinaria experiencia que nos abrió la puerta para un dinámico intercambio comercial, lo cual está totalmente alineado con la estrategia de hacer de nuestra Cámara un HUB de conexión entre nuestros afiliados y el hemisferio americano”, complementó Rodríguez, Presidente de VenAmCham.

Asimismo, además de las conferencias en las que la Cámara estuvo presente, VenAmCham pudo reunirse con otras Cámaras binacionales y representantes del sector privado de todo el continente, permitiendo generar nuevos aliados en pro del desarrollo económico y comercial del país.

A través de esta importantísima oportunidad que tuvo la Cámara, VenAmCham espera poder realizar distintos esfuerzos y actividades que permitan que todo lo aprendido en el CEO Summit of The Americas pueda propulsar un crecimiento económico para las empresas, sobre todo, a los afiliados a la institución.

Regresamos al país a informar, coordinar y desplegar actividades que nos permitan crecer tecnológicamente, económicamente y socialmente para así hacernos presente en el futuro que se está gestando en las Américas”, complementó Rodríguez.

Por medio de estos encuentros, la Cámara busca mantenerse actualizada ante las nuevas tendencias en temas de interés mundial, regional y nacional, así como generar espacios para sus afiliados para el crecimiento económico de los mismo.

Asimismo, VenAmCham sigue comprometida en fomentar, desde sus espacios de trabajo, la mejora de las habilidades de la sociedad venezolana, así como la creación de nuevas capacidades para el aprovechamiento de todo el potencial de trabajo en pro de conseguir ciudadanos productivos, orientados hacia el futuro.

Para más información referente a información sobre las actividades institucionales de la Cámara puede escribir al correo: comunicaciones@venamcham.org o ingresa a la página web: www.venamcham.org

Para contactos de prensa puede escribir a Luis Jiménez, Analista de Comunicaciones de la Cámara: ljimenez@venamcham.org / +58 412-0254153 o Amanda Solís, Periodista Digital de VenAmCham: Asolis@venamcham.org / +58 424-1461386

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *