Caracas, septiembre de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) se complace en anunciar oficialmente la firma de un acuerdo de cooperación con Intelectum Beyond Consulting con el objetivo de apoyar la formación del sector empresarial venezolano.

A través de este acuerdo, VenAmCham apoyará en la promoción de los distintos cursos, asesorías, coaching y charlas sobre temas gerenciales que ofrece Intelectum en su plataforma; ofreciendo un descuento del 30% a los participantes que asistan referenciados por la Cámara.

VenAmCham firma este acuerdo de cooperación con la meta de buscar alternativas para los ejecutivos que quieran desarrollar habilidades para desarrollar su máximo su potencial.

Entre los cursos que estará ofreciendo Intelectum los próximos meses y que forman parte del acuerdo, se encuentran:

Para mayor información de los eventos ofrecidos, pueden escribir al correo: mailto:socialmedia@intelectum.net  o ingresar a la página web: www.intelectumbc.com

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *