Caracas, junio de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) en conjunto con Alianza Social estará realizando el próximo 12 de julio el seminario Economía Creativa, en conjunto con diferentes líderes, emprendedores, empresarios y personas vinculadas a sectores culturales y creativos.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

La economía creativa desde la mirada del desarrollo social

Ser más humanos, creer en economías sostenibles y responsables con la sociedad y el medio ambiente, darse a conocer a través de los talentos personales o crear identidad como sociedad. Todos son aspectos que definen a la economía creativa, también llamada economía naranja.

A través de este concepto, es posible comprender que la cultura y la creatividad tienen el poder de cambiar vidas y entornos, sobre todo, en panoramas complejos. Ambientes que, ante la adversidad, permiten impulsar la creatividad de las personas.

Por lo que, ante la necesidad de conocer mejor todo lo referente a la economía creativa o naranja, VenAmCham junto a Alianza Social agruparán un conjunto de expertos en la materia que presentarán sus argumentos y vivencias referentes al tema.

Asimismo, se exhibirán datos actuales y distintos enfoques relacionados al tema. El seminario Economía Creativa contará con Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham, como moderador del evento y estará acompañado por un importante grupo de ponentes:

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *