Caracas, septiembre de 2023.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el próximo 21 septiembre su Seminario ¿Cómo Presupuestar 2024?, en compañía de distintos expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.

VenAmCham presenta este espacio con el objetivo de analizar de la manera más eficaz el presupuesto empresarial que enfrentarán las organizaciones, abordando las tendencias, retos y oportunidades que estarán presentes en Venezuela y en todo el mundo desde un punto de vista económico, financiero, político y social.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.

¿Aún estás dispuesto a jugar con tu presupuesto?

VenAmCham, manteniendo su misión de ofrecer al mundo empresarial venezolano la información más actualizada y datos exclusivos, presenta una nueva edición de su Seminario ¿Cómo Presupuestar?, con el objetivo de ofrecerle a los participantes la posibilidad de prepararse de la mejor manera para el venidero año a través de la ponencia de distintos expertos en diferentes áreas relevantes para el mercado y la economía nacional.

A través de este evento, los participantes podrán conocer y actualizarse en temas como la adaptación de las organizaciones con temas inflacionarios y los entornos cambiantes de la actual economía nacional, aspectos dominantes dentro de la dinámica empresarial de este año. Así como distintos casos de éxitos de organizaciones en el presente contexto, perspectivas con respecto al talento humano y un análisis del entorno político nacional e internacional y cómo esto puede afectar al mercado y, en consecuencia, a las empresas.

“Nuestro seminario ¿Cómo Presupuestar 2024? es una perfecta oportunidad para que todos los actores del mundo empresarial nacional puedan conocer de primera mano los posibles escenarios y eventos que ocurrirán el próximo año y así puedan sortearlos de manera efectiva para el éxito de sus organizaciones”, mencionó Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham y moderador del seminario.

Para la edición de este año, la Cámara estará presentando un staff de ponentes de primer nivel con la participación de Alberto Afuini, Country Managing Partner de EY Venezuela desde 2014, Líder de One EY Strategy en Latam Norte y miembro de la Junta Directiva de EY LATAM NORTE desde 2018, con más de 27 años de experiencia y estudios en Venezuela y Estados Unidos, abordando el tema “¿Cómo adaptarse al entorno cambiante de la economía venezolana?” y de Luis Oliveros, Economista y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana (Unimet), con su análisis sobre “Casos de éxito de empresas en Venezuela”.

Asimismo, se examinará la “Perspectivas 2024: Venezuela está siendo ágil en el manejo de su talento humano”, de la mano de José Adelino Pinto Gomes, Líder de Negocio para Venezuela, de la firma global líder en investigaciones salariales y prácticas de recursos humanos MERCER, con más de 20 años de experiencia en el manejo de las prácticas de recursos humanos, con fuerte especialización en el mundo de compensación y beneficios en empresas de consultoría, servicios y consumos masivo.

Asimismo, el evento contará con dos panales: el primero evaluará la perspectivas sobre la Inteligencia Artificial dentro de las empresas con la participación de María Victoria Díaz (moderadora), CEO de Laboratorio de Innovación Digital, Luis López, Managing Partner de LEĜA Abogados, y Rodolfo Gasparri, Presidente de Conexus. Mientras que, el 2do panel, contará con la participación de Pedro Pacheco (moderador), Socio de PwC, Khiana Nasser, Gerente General de Negocios Corporativos de Digitel, Mafe Vera, Directora Ejecutiva de La Wawa, Lawrence Dow, Gerente Comercial de Cashea, y Raquel Zambrano, CEO y Socia Fundadora de Henka

Para finalizar, VenAmCham presentará los resultados de la encuesta económica que realiza a sus afiliados y organizaciones participantes del evento de la mano de Alberto Herrera, Gerente de Análisis e Información de la Cámara, y la participación de Félix Arellano, internacionalista graduado en la Universidad Central de Venezuela, que evaluará el Panorama político nacional e internacional.

Para más información puede contactar al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: (0212) 263.08.33 Ext.: 127

Agenda

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 227.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *