Caracas, mayo de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el Micro Taller: “Conversatorio Entorno Tributario Actual”, el próximo miércoles 18 de mayo, a partir de las 8:30 a.m.

Esta edición se estará realizando de manera presencial en las instalaciones del Club Náutico, específicamente en el Salón Junta Directiva, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Esta edición contará con la participación de Deivis Rojas que cuenta con veinteaños de experiencia en la asesoría a empresas nacionales e internacionales en materia tributaria dentro de PwC Venezuela, además es facilitador en el Diplomado sobre Gerencia Tributaria del Instituto de Desarrollo Profesional del Colegio de Contadores Públicos del Edo. Zulia.

Rojas estará acompañado de Anaís Montero, Abogada egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín, con un diplomado en Gestión del Derecho Marítimo III en la misma casa de estudios y que, actualmente, forma parte de la Firma de Abogados Borges & Lawton como Abogada Asociada del departamento corporativo.

Ambos expertos estarán conversando sobre las implicaciones económicas y financieras que tiene el Impuesto de Grandes Transacciones Financieras (IGTF) para las empresas y la economía nacional.

Para mayor información sobre los eventos realizados por VenAmCham puede escribir a: venamchamzulia@gmail.com o ingresar a la página web: www.venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *