Caracas, febrero de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando el próximo 17 de marzo el seminario “METAVERSO: Most people are not ready to be unplugged” en conjunto con cuatro importantes expertos, a través de la plataforma Zoom.

Jean Clauteaux, Ramón Burgos Irázabal, Jessica Uzcategui y Alexandra Delsol estarán presentes cada uno con sus respectivas ponencias en el espacio propiciado por VenAmCham para conversar sobre un tema de brega en la actualidad: el metaverso y su implicación en los negocios.

Para mayor información sobre el costo de entrada puede escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¿Estás listo para desconectarte?

Desde que Mark Zuckerberg planteó, a finales del año pasado, la eventual aparición del Metaverso en un futuro cercano, el mundo no ha dejado de conversar, argumentar y discutir los infinitos escenarios y las implicaciones que tendría si llegará a ocurrir. 

Y es que, con la aparición del Metaverso, se abre un sinfín de posibilidades que pueden afectar a todos los sectores y a las empresas a nivel mundial, tema que Jean Clauteaux, ex Presidente de L’Oréal – Venezuela y Fundador de la red social URIJI, aborda con la ponencia “El Businessverso y sus posibilidades en el internet inmersivo”.

Ramón Burgos Irázabal, CEO de Asilinks, plataforma de intermediación y gestión de servicios profesionales con seguridad social auto procurada única en el mundo, conversará sobre “Metaverso: Freelancing y continuidad de los negocios”, y cómo este mundo paralelo tiene un universo de posibilidades para la continuidad de los negocios y la importancia de los freelancers para poder realizarlo.

Asimismo, Jessika Uzcategui, Directora de Marketing de Diageo Venezuela, con más de trece años en el área de marketing, evaluará la incorporación del Metaverso en Venezuela a través del “Metaverso, ¿ya en la cultura del venezolano?”.

Para finalizar, Alexandra Delsol, Socia de la Firma A2 Legal y con conocimientos en temas como mercado digital, protección de datos personales y gobernanza de datos, realizará una unión del Metaverso con los aspectos jurídicos con la ponencia “Desafíos legales de la sociedad 3.0”, con el objetivo de desarrollar un acercamiento de los desafíos legales inherentes a las múltiples relaciones que pueden surgir.

El evento estará siendo moderado por Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham.

La agenda del evento será la siguiente:

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.