Caracas, junio de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando de manera presencial el próximo 26 de julio el seminario Las empresas y los negocios B2B en Venezuela, en compañía de reconocidos expertos en la materia.

Este evento se estará organizando en las instalaciones del Hotel JW Marriot de Caracas para un público limitado, específicamente en el salón Reverón.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¡Una gama de ponentes de primer nivel!:

VenAmCham estará acompañada el próximo 28 de julio en las instalaciones del Hotel JW Marriot por un grupo de ponentes especializados en temas relacionados a los negocios B2B.

Entre ellos se encuentra Carlos A. Ramírez, Socio de Consultoría en Deloitte, que estará conversando sobre las tendencias globales a nivel de negocios. Por su parte, Alberto Afiuni, Country Managing Partner de EY Venezuela, expondrá sobre la rentabilidad en el país a través de su ponencia: Eficiencia y rentabilidad de los negocios en Venezuela.

Mientras, el empresario, consultor y profesor, Juan Carlos Jiménez, CEO de Cograf Comunicaciones, conferenciará sobre la fidelización del cliente.

A la par, Luis Maturén, CEO de Datos Group, estará presente con una ponencia referente a la medición del servicio y recomendaciones para una mayor efectividad con los clientes. Y, Pily Modroño, Presidenta de TRQ Soluciones Gerenciales, departirá sobre la humanización de la marca.

Asimismo, Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham, junto a Yusmery Rojas, Directora General de Brandketing Consulting, presentará durante el evento los resultados de la encuesta Las empresas y los negocios B2B en Venezuela.

Agenda del día:

Moderadores:      Yusmery Rojas y Luis Vicente García

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.