Caracas, marzo de 2023.- Con el objetivo de presentar un análisis completo sobre el presente y realidad impositiva y legal, así como las consecuencias e implicaciones para los contribuyentes y empresas, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presenta su seminario: Actualidad Tributaria.

Este evento, que se estará realizando en conjunto con distintos expertos en materia impositiva y legal, estará siendo realizado el próximo 30 de marzo en una locación próxima a definir.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: venamchamvalencia@gmail.com 

¿Qué nos espera en materia de tributos?

Actualidad Tributaria, un evento por referencia en su área, es un espacio creado por VenAmCham para analizar y evaluar los aspectos más actuales sobre lo referente a los tributos y sus implicaciones para las organizaciones y contribuyentes.

Contando con la participación de diferentes expertos que permiten a los asistentes conocer, actualizar y anticiparse a las tendencias y retos sobre esta área.

Durante esta edición, entre los temas que se estarán exponiendo, se encuentra todo lo referente a la base imponible del Impuesto a las Actividades Económicos y la reforma de ordenanzas de ese tributo y de la Unidad Tributaria.  Asimismo, se estará discutiendo sobre la situación actual del aseo urbano, como los recursos administrativos y judiciales del contribuyente. Por último, también se estará evaluando el Proyecto de Ley sobre las ONG y sus implicaciones a nivel legal.

En los próximos días, a través de la página web de la Cámara, como de sus redes sociales, se estará anunciando a cada uno de los ponentes participantes.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: venamchamvalencia@gmail.com   

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *