Caracas, abril de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando de manera presencial el próximo 20 de mayo una nueva edición del Ciclo de Talleres enfocada en “Vocería y estrategia comunicacional en tiempos de crisis”.

Esta edición del Ciclo de Talleres se estará organizando en las instalaciones de la Cámara en la Torre Credival ubicadas en el piso 10 para un público limitado y contará con la ponencia de Laura Castellanos, reconocida periodista y asesora comunicacional.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¡No esperes a tener una crisis para tomar acción!:

Son innumerables los ejemplos de empresas que han visto afectada su reputación, finanzas y normal desarrollo de actividades por un mal manejo comunicacional de crisis.

La comunicación puede ser un auténtico escudo de batalla o un botón de autodestrucción en una crisis y es que, por más preparados que pensemos que estamos, las crisis son crisis porque ocurren cosas que no esperamos, y la forma en que reaccionamos, lo que decimos y cómo lo decimos en parte fundamental del éxito. Y estos dos últimos puntos son parte fundamental de un buen manejo comunicacional en crisis.

Por lo tanto, VenAmCham presenta: “Vocería y estrategia en tiempos de crisis”, un curso práctico que busca llevar a los asistentes toda la actualidad sobre el cambiante mapa comunicacional a nivel nacional e internacional.

Además de presentar las herramientas básicas para hacer frente a una crisis y el kit de primeros auxilios comunicacional para afrontarla.

Laura Castellanos, periodista con más de 20 años de trayectoria en varios medios como CNN o Antena3 de España, será la ponente del evento.

Asimismo, Castellanos, es consultora especialista en vocería, gestión de medios y estrategia de comunicación en empresas y organizaciones políticas en varios países del continente.

Este Ciclo de Talleres está dirigido en especial a Directores y Encargados de Comunicación, Medios y Relaciones Públicas de empresas, así como a todos los interesados de conocer las últimas tendencias en el mapa mediático y vocería estratégica.

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *