Caracas, mayo de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará efectuando de manera presencial el próximo 15 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., una nueva edición del Ciclo de Talleres esta vez dirigida en “La venta perfecta, construyendo mejores prácticas de vanguardia”.

Esta edición del Ciclo de Talleres se estará organizando en las instalaciones de la Cámara en la Torre Credival ubicadas en el piso 10 para un público limitado y contará con la ponencia de Andrés Augusto, conocido Consultor Comercial y Coach Ontológico Organizacional.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¡Cambiando paradigmas entorno a las ventas!:

Vender es un arte, no cualquier puede hacerlo. Pero, además de ser un arte, es, por medio de la práctica y estudio constante de las nuevas técnicas, que los vendedores mejoran y logran importantes éxitos para sus organizaciones.

Por lo tanto, VenAmCham, contará para esta edición con un distinguido ponente como Andrés Augusto, Coach Ontológico Organizacional del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) y Especialista en Mercadeo por la Universidad Central de Venezuela (UCV), que permitirá a los participantes aprender una nueva visión en torno a las ventas.

Este evento está orientado en cambiar las prácticas del participante para desplazarlo a la zona de juegos del vendedor de éxito a través de la consistencia en cierres; enfocada en una correcta gestión comunicacional persuasiva.

Los puntos a tratar durante el evento son:

Por último, esta edición del Ciclo de Talleres se encuentra dirigido a todas las personas interesadas en mejorar sus habilidades en ventas con un reconocido ponente que tiene experiencia con grandes marcas a nivel nacional.

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *