Caracas, enero de 2023.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando de manera virtual el próximo 16 de febrero de 8las 9:00 a.m. hasta las 12:30 m. su primer workshop del año denominado: “Posicionamiento SEO para emprendimientos y empresas en 2023”.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

¡Si quieres una mejor visibilidad de tu negocio, un buen SEO debes tener!

Acompañados de la experta en SEO, consultora independiente, instructora de cursos y fundadora de Aprendo SEO, Arianna Lupi, VenAmCham presenta su workshop sobre estrategias y mejoramiento sobre el posicionamiento para motores de búsqueda (SEO).

Este evento está enfocado en una herramienta importantísima en la actualidad para la visibilidad de los negocios en los diferentes buscadores en línea.

Por lo tanto, a través de ejercicios teóricos y prácticos, los asistentes podrán analizar el perfil SEO de un negocio. Además de evaluar el estado del SEO en Venezuela y ser más competitivos en este espacio.

Este evento se estará realizando de manera virtual a través de la plataforma Zoom desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 m.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *