Caracas, abril de 2023.- Manteniendo su misión de ofrecer espacios para que las organizaciones actualicen sus conocimientos en todas las áreas posibles, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presenta su Ciclo de Taller: Claves para una comunicación estratégica exitosa.

Este evento, que contará con la ponencia de la reconocida periodista Laura Castellanos, se estará realizando el próximo 21 de abril en el piso 10 de la Torre Credival, en Chacao, Caracas.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org 

¿Cómo podemos mejorar nuestra comunicación estratégica?

Este espacio presentando por VenAmCham busca estudiar diferentes aspectos referentes a la comunicación de las organizaciones de Laura Castellanos.

Durante el evento, los participantes podrán actualizar sus conocimientos respecto al análisis de entorno comunicacional, mitos y realidades sobre equipos de comunicación efectivo, la comunicación externa e interna, herramientas comunicacionales efectivas, comunicación política y la reingeniería de la comunicación.

Asimismo, la ponente del evento será Laura Castellanos reconocida periodista nacional e internacional, así como actual Presidenta de la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol) y Consultora Especialista en vocería, gestión de medios y estrategia de comunicación en empresas y organizaciones políticas en países como México, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org 

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 72 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *