Caracas, marzo de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) en conjunto con Alianza Social estará realizando el próximo 5 de abril Alianza Social Connect, llamado en esta oportunidad “Moda socialmente responsable”.

Esta edición, Alianza Social Connect contará con la participación de tres ponentes como Verónica Rivas, Diseñadora de Modas egresada del Instituto Villasmil de León, Fundadora de la marca Mágica Mutación y que enfocará sus comentarios en “La moda y su impacto social, retos y oportunidades para el desarrollo de una industria responsable y con propósito”.

Asimismo, Carol Leal, Fundadora de la marca de ropa de homónimo nombre y colaboradora con la ONG “Fundación Tierra Viva”, presentará como su marca ha podido apoyar a mujeres artesanas waraos, impulsando la comercialización de sus productos bajo criterios de comercio justo.

Y, para finalizar, representantes de la Fundación Vístete de Sueños presentarán la labor y diversas actividades que realizan en pro de generar de oportunidades en mujeres en situaciones vulnerables.

Este evento no tiene costo y todos los interesados podrán participar a través de la página web de VenAmCham: www.venamcham.org o enviando un correo al eventos@venamcham.org

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.