Caracas, marzo de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando el próximo 22 de marzo su reconocido seminario Actualidad Tributaria, que tendrá interesantísimos comentarios sobre los más recientes impuestos que pueden influir en la sociedad venezolana para el presente año.

Este evento será realizado de forma virtual a través de la plataforma Zoom, para mayor información los interesados pueden contactar al correo: eventos@venamcham.org.

¡No te pierdas las novedades del mundo tributario!

A través de una serie de ponencias de primer nivel, todos los asistentes al seminario Actualidad Tributaria podrá conocer las novedades en materia de Impuesto Sobre La Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a los Grades Patrimonios (IGP) y el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La edición de 2022 iniciará con la ponencia en conjunto de Alberto Benshimol, Socio de D’Empaire y Asesor de distintas empresas nacionales e internacionales, y de Ivette Jiménez, Socia de EY y Presidenta de la Comisión Tributaria de CONINDUSTRIA, que se llamará “Aspectos de interés en materia de Impuestos Sobre la Renta”.

Seguidamente, enfocados en la “Actualidad en materia de Impuesto al Valor Agregado”, Juan Carlos Fermín, Abogado Senior de Rodríguez & Mendoza, y Zaidet Cotoret, Socia en Cifuentes, Lemus & Asociados, tomarán presencia con sus comentarios sobre el tema.

Luis Fraga Pittaluga, Socio de Dentons y especializado en Derecho Penal, en compañía de Rodrigo Rodríguez, Socio de PwC, conversarán sobre las “Particularidades respecto al Impuesto a los Grandes Patrimonios”. Mientras que, María Carolina Cano, Socia de AraqueReyna y Especialista en asesoría tributaria nacional e internacional, estará presente con su ponencia “Aplicación del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras”.

Para finalizar, el evento contará con un bloque dedicado a las regulaciones FINTECH y la tributación de la Economía Digital que tendrá a Nathalie Rodríguez, Socia de Lega Abogados y Especializada en tributación internacional, y a Daniel Betancourt Ramírez, Abogado especialista en Derecho Financiero en la Firma Palacios, Torres & Korody (PTCK), denominado: “Regulaciones FINTECH y Tributación de la Economía Digital”.

La agenda del evento será la siguiente:

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *