Maryolga giran

Maryolga Girán

Abogado egresada de la Universidad de Carabobo, con especialidad en Instituciones Financieras y con especialidad en Derecho Procesal del Trabajo, ambas obtenidas en la Universidad Católica Andrés Bello.

Actualmente es la directora de Girán abogados & asociados, firma especializada en estrategias y soluciones legales para la empresa privada. Como laboralista ha ejercido como litigante en todo el territorio nacional, representando a la empresa privada en toda clase de demandas laborales.

Preside la Comisión de Asuntos Laborales de Conindustria, así como es miembro de la Comisión Laboral de Fedecámaras, donde representa a Conindustria y es miembro del Comité Operativo y Comité de Apoyo, de la Comisión  OIT – OIE (Organización Internacional de Empleadores) de Fedecámaras.

Presidió durante 2 años la Comisión Laboral de la Cámara Británica.

Miembro activo del Comité Laboral de VenAmCham.

Miembro honorario de la Asociación de Relacionistas Industriales de Venezuela. Asesora de la Cámara de Industriales del Estado Aragua.

Profesora de “Relaciones Socio Laborales”  en el área de postgrado del Centro Internacional de Actualización Profesional de la UCAB, en la especialidad de Relaciones Industriales.

Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138