La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando su MicroTaller: Escenario Económico 2026: ¿Cómo prepararse para lo que viene?, el próximo 5 de noviembre de 2025, en las instalaciones de la Torre Credival, piso 10, desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en compañía de Aarón Olmos, profesor de Postgrado en el Centro de Finanzas del Estudios Superiores de Administración (IESA).
Para más información puede contactar al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 227 | Cel.: (0424) 266.65.94
¿Qué desafíos esperan a las organizaciones a nivel mundial?

VenAmCham con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los ejecutivos venezolanos presenta un nuevo MicroTaller enfocado en proporcionar a los participantes herramientas y técnicas necesarias para analizar los desafíos que enfrentan las empresas en un contexto global cambiante y, cómo las tensiones internacionales, influyen en las decisiones estratégicas del sector privado nacional.
Esta edición contará con la presencia de Aaron Olmos, quien es economista graduado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), además cuenta con una especialización en Finanzas de Empresa (UCV), además es profesor de Postgrado en el Centro de Finanzas del IESA.
Durante este evento, los participantes desarrollarán competencias empresariales tales como: análisis prospectivo y planificación estratégica, gestión del riesgo y resiliencia organizacional, pensamiento crítico y toma de decisiones basada en datos, adaptabilidad y agilidad empresarial y liderazgo en entornos complejos
Temas a desarrollar:
Retos empresariales en un entorno incierto |
Escenario geopolítico global y su impacto local |
Estrategias para la adaptación empresarial |