Ubicación
Plataforma virtual Teams
Fecha
2025-11-18
Hora
09:00
Inscripción

Selecciona tu forma de participación

Afiliados

Exclusivo para miembros
de la Cámara
Por anunciar
  •  

No afiliados

Si aun no eres
miembro
Por anunciar
  •  

Evento: 5to Estudio de Sostenibilidad. Tu opinión tiene impacto, ¿qué piensas de lo sostenible?

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando su Evento 5to Estudio de Sostenibilidad. Tu opinión tiene impacto, ¿qué piensas de lo sostenible?, el próximo 18 de noviembre de 2025, a través de la plataforma virtual Teams, desde las 9:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., en compañía de Alberto Herrera, Gerente de Análisis e Información de la Cámara, y Daniela Oropeza, Líder de Servicios Binacionales de VenAmCham.

Para más información puede contactar al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 227 | Cel.: (0424) 266.65.94

¿Cómo los consumidores perciben las acciones socialmente responsables que realizan las empresas?

VenAmCham con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los ejecutivos venezolanos presenta un nuevo evento enfocado en revelar a los participantes los resultados de una encuesta exclusiva enfocada en entender cómo se comprende la sostenibilidad en Venezuela.

La edición de este año estuvo centrada, principalmente, en cómo los consumidores venezolanos entienden la sostenibilidad, considerando distintas dimensiones como el comportamiento de las empresas, sus prácticas responsables y el impacto social y ambiental de sus operaciones.

Asimismo, este estudio es de sumo interés ya que, por medio de sus resultados, los participantes podrán evaluar cómo el consumidor evalúa el desempeño de las empresas en torno a la sostenibilidad, permitiendo así analizar si sus acciones van en consonancia con lo que el público percibe para corregir o potenciar sus acciones en búsqueda de fomentar un camino más consciente y responsable en el sector privado.

Agenda:

Alberto Herrera
Gerente de Análisis e Información de VenAmCham
Daniela Oropeza
Líder de Servicios Binacionales de VenAmCham
Suscripción a nuestro boletín de artículos

Mantente informado de nuestros artículos y publicaciones 

Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General: José Antonio Apostólico.