VenAmCham invita a nuestros afiliados a participar el martes, 3 de noviembre en el Café con expertos: Transformación Digital, usos y mejores prácticas en Venezuela. Una mirada aterrizada para el mercado y la realidad local.

Nuestro experto invitada es Mariadela Larrazábal G, Presidente Ejecutivo Daycohost.

La actividad será transmitida por la plataforma digital ZOOM.

Abstracto:

La Transformación Digital es una realidad y está aquí para quedarse. Es quizá el salvavidas de las empresas para sobrellevar la actual coyuntura y garantizar la continuidad de las operaciones de cara al futuro.

Supone la reinvención de los modelos de negocio para operar en el marco de la economía digital, en la que conceptos como la inmediatez, la interacción en tiempo real, las nuevas experiencias de usuario, están hoy al principio de la ecuación.

La Transformación Digital en sí no es la meta sino una ruta que pasa por establecer una visión compartida desde los líderes, la revisión de los procesos, la cultura y el talento que mueve las empresas y la tecnología que habilita la propuesta de valor para poder entonces brindar nuevas y memorables experiencias a clientes y usuarios.

En Venezuela es una realidad. Varias son las organizaciones enrumbadas en procesos donde el cambio y hasta la disrupción están a la orden del día.

Conozcamos qué y cómo lo están haciendo, de la mano de Mariadela Larrazábal G.

Egresada en Relaciones Industriales UCAB, y del PAG del IESA. Durante su trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de Tecnologías de Información y telecomunicaciones, ha ocupado posiciones de liderazgo en Planificación Estratégica, Desarrollo de Productos y Servicios, Innovación, y Nuevos Modelos de Negocios. Como Presidente Ejecutivo de Daycohost, cargo que ocupa desde el 2003, ha liderado procesos de expansión de operaciones y recientemente el giro de la organización para convertirse en el Habilitador Tecnológico para apoyar la Transformación Digital de empresas y negocios con operaciones en Venezuela y en la Región.

Martes, 3 de noviembre de 2020.

Hora de inicio: 9:00 a.m.

Para confirmar asistencia debe presionar el botón de participar que encontrará en la imagen de la actividad.