Ubicación
Torre Credival, piso 10
Fecha
2024-06-27
Hora
08:00
Inscripción

Selecciona tu forma de participación

Afiliados Presencial

Exclusivo para miembros
de la cámara
Bs. 6630
  •  

No Afiliados Presencial

Si aun no eres
miembro
Bs. 9945
  •  

Ciclo de Talleres: Gestionando el tiempo con IA

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará organizando su Ciclo de Talleres: Gestionando el tiempo con IA, el próximo 27 de junio de 2024, en compañía de Cristmar Mendoza, experta en desarrollo y formación del Capital Humano, especializada en habilidades comerciales y gerenciales.

Para más información puede contactar al correo: eventos@venamcham.org o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 227 | Cel.: (0424) 266.65.94

¡Gestiona de manera efectiva tu tiempo con la Inteligencia Artificial y logra resultados positivos para tu organización!

VenAmCham con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los ejecutivos venezolanos presenta un nuevo Ciclo de Talleres enfocado diseñar un método personal de gestión del tiempo, que le permita al participante incrementar la efectividad, la productividad y el rendimiento, con visión sistémica y de mejora continua.

A través de este evento, la Cámara busca ofrecer un espacio de aprendizaje para que los participantes descubran y mejoren habilidades inherentes a la organización y gestión del tiempo.

“Transformo pasiones en resultados. Cuento con más de 20 años dedicada a potenciar líderes y equipos de trabajo del sector bancario, farmacéutico y servicios, hacia la excelencia en productividad, gestión de talento y la atención”

– Cristmar Mendoza, ponente del evento

Contenido

Entendiendo el flujo de trabajo
Establecimiento de objetivos
A mayor disciplina, menor distracción
Aplicación de técnica para la gestión efectiva del tiempo en tiempos de inteligencia artificial
Suscripción a Boletín

Mantente informado con novedades y eventos para ti

Gerencia General

Telf.: (0212) 263.08.33

Gerente General:  García, Luis Vicente. Ext.: 138