Caracas, junio de 2022.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando de manera presencial el próximo 28 de junio una nueva edición del Ciclo de Talleres esta vez enfocada en “El arte de redactar con propiedad”.

Esta edición del Ciclo de Talleres se estará organizando en las instalaciones de la Cámara en la Torre Credival ubicadas en el piso 10 para un público limitado y contará con la ponencia de Andreina Baroni y Yanette Marrero, reconocidas expertas en redacción.

Para mayor información del evento, pueden escribir al correo: eventos@venamcham.org o ingresar a la página web: www.venamcham.org

¡Una buena redacción es tu mejor carta de presentación!

Todos, en algún momento, hemos querido meternos debajo de una mesa o desaparecer del mundo al darnos cuenta que cometimos un horror ortográfico. No error, horror. Porque sabemos que, de manera consciente o no, la ortografía y la buena redacción hablan por nosotros. Son nuestra carta de presentación.

Por lo tanto, en compañía de Andreina Baroni y Yanette Marrero, VenAmCham, presenta una nueva edición del Ciclo de Talleres dirigida al mejoramiento de las habilidades en la comunicación escrita.

A través de un temario enfocado en distintos aspectos que generan dudas o controversias Andreina Baroni, Lcda. en Educación, especialista en la enseñanza de los idiomas inglés y español, correctora de redacción y estilo, junto a Yanette Marrero, Lcda. en Educación, magíster en la Enseñanza de la Historia, correctora de redacción y estilo, resolverán todas las dudas de los asistentes al Ciclo de Talleres de VenAmCham.

Programa del evento:

Para mayor información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 71 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 600 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Nos pueden seguir por nuestras redes sociales: Twitter, LinkedIn y Facebook: @VenAmCham; Instagram: @VenAmCham_oficial; y YouTube: VenAmCham Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.