Región Sur y Nor-Oriental PDF Imprimir Correo electrónico

Sur-nororiente

Oficina Regional: Avenida Alirio Ugarte Pelayo CC Petroriente PB Local 22-Maturín. Teléfono: (0291) 8084782 / 6452708.Celular: 0414-7685782. Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Atención: Gerente Regional: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Asistente Administrativa II: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

La Región Sur y Nor Oriental está conformada por los Estados Bolívar, Monagas y Anzoátegui, estados que cuentan con inmensas riquezas, donde se proyecta un pujante desarrollo y una actividad empresarial que enfrenta hoy grandes retos y limitaciones, obligados a ser superados para convertirse en uno de los principales espacios para la Inversión Nacional e Internacional.

La Gerencia Regional de Venamcham en Oriente actualmente se encuentra ubicada en Maturín, Estado Monagas, ciudad equidistante de Anzoátegui y Bolívar, desde donde se coordinan actividades en beneficio de un importante grupo de afiliados. La dinámica desarrollada desde la Gerencia Regional ha permitido estar presente en cualquiera de las tres regiones. La mayor receptividad del público Oriental es la que determina el lugar en el cual se llevará a cabo la actividad, lo que en muchos casos ofrece una variedad en cuanto a participación, que aporta importantes experiencias en el compartir natural de la misma.

Todos los servicios que ofrece la Cámara se gestionan desde la oficina de Maturín, la tecnología y una buena organización brindan a los afiliados, eficiencia en sus trámites y un constante flujo de información.

El crecimiento de esta Región es naturalmente indetenible, las mejoras del entorno y la realidad general del País, determinan nuevos y mejores esquemas para seguir prestando servicios de alta calidad. La responsabilidad hoy es mantener la presencia de la Cámara y continuar contribuyendo al desarrollo económico e industrial de estos Estados.

 

Eventos Pasados

Evaluación del Cambio de la Jornada Laboral  Maturín | Puerto La Cruz

Taller CEDCA | Maturín
Almuerzo Conferencia Perspectivas Económicas 2013 | Puerto La Cruz

 

Comité Regional

Este comité incluye a todos los principales representantes de empresas afiliadas a VenAmCham en los estados Monagas, Bolívar y Anzoátegui. El comité se encarga de promover las relaciones económicas entre los Estados Unidos y los estados mencionados, en especial en las áreas de comercio e inversiones. Ciudades de gran relevancia comercial donde el turismo, el petróleo y el área de servicios energéticos como la electricidad y la explotación gasífera son los sectores por excelencia y donde muchos de las empresas afiliadas a la Cámara tienen y proyectan inversiones. Ver más

Última actualización el Miércoles 26 de Marzo de 2014 15:59
 
Banner