Región Central PDF Imprimir Correo electrónico

 

valencia

 

Dirección: Centro Comercial Siglo XXI  Piso 4  Ofic. 4-B.  Urb. La Viña – Valencia Estado Carabobo  Teléfono / 0241.822.5744/ 0241.822.2626 / ATENCION: Gerente Región Central CRISTINA SOSA DE ROVERSI Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla – Asistente Administrativo CORINA SALVIDIA Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

La Gerencia de la Región Central atiende a las empresas de los estados Aragua y Carabobo. Presta todos los servicios de VenAmCham a sus afiliados y reúne en el Comité de la Región Central a los miembros de las empresas que deseen participar en dichas reuniones de trabajo.

La gran importancia estratégica en el aspecto económico e industrial que tienen los estados Aragua y Carabobo, es la razón primordial por la que esta Región se ha consolidado desde su apertura en el Año 2001. Estos estados son un importante centro donde confluyen el puerto marítimo más grande y de mayor movimiento en Venezuela, así como también la presencia activa de la Industria Automotriz y de autopartes y por ello, el comité de la Región Central está conformado por representantes de los diferentes sectores con capacidad de operación e inversión en las áreas del Comercio y de la Industria, ya que es un comité no sectorial.

La Oficina Región Central de VenAmCham, ubicada en la ciudad de Valencia, ha comenzado a ofrecer a las empresas afiliadas a VenAmchAm y demás compañías interesadas, un nuevo producto llamado "Talleres In House hechos a la medida de su empresa". Se trata de una  nueva herramienta para reforzar habilidades y conocimientos gerenciales en aquellas áreas que se consideran estratégicas y en las cuales urge la actualización y capacitación para adaptarse y enfrentar los cambios que está viviendo la comunidad empresarial.

La primera experiencia se organizó para la empresa Chrysler de Venezuela LLC, donde se realizó el taller "Hacia un  Nuevo Enfoque del Rol Supervisorio” para 60 supervisores de áreas y luego “ El Supervisor como Líder" para 90 Líderes de grupos. 

Además de los "Talleres in House" se realizan constantemente eventos de capacitaciónb y actualidad, que promueven la formación del talento humano dentro de la empresa. 

 

BOT_comiteregional BOT_eventospasados


 

 

Última actualización el Martes 01 de Julio de 2014 09:51
 
Banner