Comités VenAmCham PDF Imprimir Correo electrónico
 

Los Comités de Trabajo y de Servicio son la columna vertebral de Venamcham y constituyen por excelencia los foros de discusión y de intercambio de información de alto interés empresarial. Dichos comités  agrupan  a profesionales entre los que figuran; analistas, gerentes, directores, coordinadores y especialistas de  las compañías nacionales y transnacionales afiliadas a la Cámara, asi como  también cuentan con la presencia de expertos externos a la organización dedicados al análisis e investigación de áreas específicas a ser discutidas en estas reuniones.

Estos grupos de trabajo tienen como objetivo principal crear un ambiente seguro, confiable y adecuado para compartir, escuchar y recopilar información de fuentes  fidedignas, dándole a esta información un trato confidencial, siempre que el caso lo amerite. Sus Ejecutivos podrán participar en la planificación de estrategias conjuntas para enfrentar problemas de naturaleza común con  base en el  intercambio de ideas y opiniones generadas dentro de estos foros de discusión, asi como  también la posibilidad de relacionarse con el resto de sus colegas, facilitándole  la oportunidad de darse a conocer en el medio empresarial y consiguiendo un ambiente adecuado y propicio para el desarrollo de sus negocios.

Adicionalmente, los miembros gozan del acceso a informes, presentaciones, análisis de coyuntura y proyectos especiales relacionados con los temas discutidos y expuestos por los mejores especialistas en cada una de las materias a tratar.

Dichos Comités son divididos por sector y adicionalmente subdivididos por el área específica de trabajo. A continuación se describen cada uno de los Comités más detalladamente: 

 
Listado de Comités
Sectorial
Legal
Laboral
Finanzas y Comercio Exterior
Ventas y Mercadeo
Servicios
Social

 _

Requerimientos y perfil de los ejecutivos para ingresar a los Comités:

  1. Su empresa debe ser miembro de VenAmCham.
  2. Estar registrado en la base de datos de VenAmCham como representante de su empresa.
  3. Cada empresa podrá postular a un máximo de dos ejecutivos para participar en cada Comité.
  4. Solicitar el ingreso por escrito llenando la Solicitud de Ingreso a Comité  y anexando su más reciente resumen curricular, que puede hacer llegar vía e-mail ó directamente al analista del Comité. (Se agradece confirmar)

Reglamentos de los Comités de Trabajo y Servicios 

Para mayor información sobre los Requerimientos y perfil de los ejecutivos para ingresar a los Comités puede acceder a Requerimientos

 

Última actualización el Lunes 10 de Febrero de 2014 12:02
 
Banner