Regiones PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Región Central       
La gran importancia estratégica que en el aspecto económico e industrial tienen los estados Aragua y Carabobo, es la razón primordial por la que este Comité se ha consolidado. Estos estados son un importante foco donde confluyen el puerto marítimo más grande y de mayor movimiento en Venezuela, y la presencia activa de la industria automotriz.

Región Centro Occidental       
El Comité promueve las relaciones económicas entre los Estados Unidos y esta región, particularmente en temas de comercio e inversión.

Región Oriental Margarita       
El comité de VenAmCham en Margarita nace de la necesidad de tener presencia activa en una región que se destaca como el destino turístico y de cruceros por excelencia del país, amen de ser el único estado con régimen de Puerto Libre en Venezuela y por el alto volumen de importaciones de bienes desde Estados Unidos así como también por contar con una industria pesquera de primer orden.

Región Sur y Nor-Oriental       

Este comité incluye a todos los principales representantes de empresas afiliadas a VenAmCham en los estados Monagas, Bolívar y Anzoátegui. El comité se encarga de promover las relaciones económicas entre los Estados Unidos y los estados mencionados, en especial en las áreas de comercio e inversiones. Ciudades de gran relevancia comercial donde el turismo, el petróleo y el área de servicios energéticos como la electricidad y la explotación gasífera son los sectores por excelencia y donde muchos de las empresas afiliadas a la Cámara tienen y proyectan inversiones.

Región Zulia       
Este comité incluye a todos los principales representantes de empresas afiliadas a VenAmCham en el estado Zulia. El comité se encarga de promover las relaciones económicas entre los Estados Unidos y el Zulia, en especial en las áreas de comercio e inversiones.

Última actualización el Lunes 29 de Julio de 2013 11:08
 
Banner