Atención al Afiliado PDF Imprimir Correo electrónico

Venamcham está integrada por más de 1.000 empresas representadas por más de 6.000 ejecutivos.  Estas empresas que operan en Venezuela impulsan el crecimiento de la economía y defienden la inversión y la eficiencia como mecanismo para fomentar el desarrollo sustentable del país.  VenAmCham es la principal asociación empresarial binacional del país. Ser miembro de VenAmCham significa acceder a una variada gama de servicios, información y beneficios.

Todo ejecutivo perteneciente a una empresa afiliada a VenAmCham puede acceder a una serie de productos y servicios que lo mantendrán siempre informado del acontecer en los diversos sectores: comercial, económico, legal y de diversa índole, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo?

-  A través de nuestros comités sectoriales y regionales donde directivos de empresas y responsables de áreas se reúnen para discutir sobre su sector e intercambiar información.

-  A través del nuestro departamento de Análisis e Información que lo asesora en materia de negocios, ferias comerciales y le da a conocer las oportunidades de negocios en diferentes áreas.

-  A través de nuestros eventos, porque en ellos expertos reconocidos discuten los temas que afectan a la comunidad empresarial en materia de leyes, negocios, comercio, economía y otros.

-  A través de los reportes que Análisis e Información realiza y publica en Business Venezuela, el Weekly Report y la Página Web de VenAmCham.

 

Contactos

Directora de Relaciones con el Afiliado

Kelvis Sánchez

Ejecutiva de Cuentas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Rocío Rauseo
Ejecutiva de Cuentas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Última actualización el Martes 04 de Febrero de 2014 09:30
 
Banner