Requisitos básicos para la solicitud de visa PDF Imprimir Correo electrónico
visas

 

 

Depósitos bancarios

Consulado: Depositar por cada solicitud Bs. 1.008,00 ($160 al cambio en Bs.F. 6,30) en cualquier oficina del Banco Provincial, presentando la INSTRUCCIÓN DE PAGO DE SOLICITUD DE VISA EE.UU (CASH PAYMENT OF US VISA FEES). Esta instrucción de pago indicara el monto a cancelar dependiendo del número de solicitantes, posteriormente en la agencia bancaria le entregarán una planilla de depósito que deberá anexar a la misma.

VenAmCham: Depositar por cada solicitud Bs.F. 750,00 en cualquier oficina del Banco Provincial Cuenta Corriente No. 0108-0100-17-0100031195 a nombre de VENAMCHAM (de dos trámites en adelante realice el pago en un sólo depósito, si es un grupo familiar). Este depósito es válido por 1 año y no es reembolsable. Es indispensable que el solicitante esté completamente seguro de que su trámite puede ser realizado, antes de efectuar este depósito.

 

Foto para la visa

La fotografía debe ser de frente, no debe tener más de seis meses de antigüedad; debe ser escaneada e insertada en la solicitud DS-160 en el espacio indicado para ello. Debe ser a color, fondo blanco, medir 5 x 5 centímetros con el rostro enmarcado en el centro de la fotografía, sin reflejo de luz, sombras, ni brillo. El rostro debe cubrir cerca del 50% del área total de la fotografía. El solicitante debe aparecer sin lentes, sombreros, gorras, etc. Si la fotografía es digital, debe ser reproducida sin píxeles o puntos. En caso de tener problemas para incluir la foto en el formulario, el solicitante deberá llevar su fotografía al momento de la entrevista para que el oficial la incluya a su planilla de solicitud.

Última actualización el Lunes 10 de Noviembre de 2014 10:02