Con total regocijo y superando todas las expectativas, por primera vez en Barquisimeto, VenAmCham, a través de su oficina para la región Centro-Occidental, llevó a cabo su tradicional Biz After Hours. Este cóctel, que desde hace más de 15 años se celebra en Caracas, contó con la numerosa asistencia de altos ejecutivos, empresarios y autoridades del gobierno regional, quienes tuvieron la extraordinaria oportunidad de hacer contactos en un gran encuentro social del empresariado larense.
13 stands con nuevos productos y servicios en un escenario amenizado con música en vivo permitieron que el primer Biz After Hours de VenAmCham en Barquisimeto resultase una amena y oportuna ocasión para que empresarios y ejecutivos hicieran contactos y encontraran posibles socios comerciales.
El Biz After Hours en Barquisimeto es patrocinado por: Auvisión, Adecco, MOTOROLA, SANITAS, CESTATICKET, UNISPACE EQUIPOS, PERNOD RICARD VENEZUELA, Preca, Chocolates el Rey, Bel Corporación, Hilton Barquisimeto, Diplomático Reserva Exclusiva.
Patrocinantes: