Área de miembros

¡Gracias por llegar hasta aquí!

De momento, nuestra sección de afiliados sigue en proceso de construcción. Sin embargo, te dejamos toda la información que necesitas con respecto a nuestro servicio de visas.

VenAmCham, a través de su Departamento de Visas & Relaciones Consulares, ofrece un proceso de acompañamiento y asesoría para el trámite de visas estadounidenses en más de treinta sedes consulares de Estados Unidos alrededor del mundo.

Este es un beneficio exclusivo para nuestros afiliados, quienes cuentan con un servicio privilegiado, confiable y eficaz.

Entre los aspectos resaltantes del Programa de Visas de VenAmCham se encuentran:

  • Los ejecutivos pertenecientes a las empresas afiliadas y sus familiares pueden aplicar al programa.
  • Se pueden solicitar visas de no inmigrante para Turismo y Negocios tipo B-1/B-2, visas de estudiante académico tipo F-1 y F-2 (cónyuge e hijos) y asesoría en diversos tipos de visas.
  • Tramites por el Sistema Electrónico de Autorización para viajeros (Electronic System for Travel Authorization – ESTA, en inglés), para quienes forman parte del programa de exención de visas (Visa Waiver Program).
  • Apoyo con solicitudes de adelanto de cita por situaciones de emergencia (tratamiento médico urgente, fallecimiento de un familiar en EE. UU., entre otros).

Para más información puede llamar al Departamento de Visas & Relaciones Consulares al número institucional: +58 212 2630833 de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., también puede escribir al correo: visas@venamcham.org

Asimismo, puede contactar a: