Beneficios al afiliado

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), ofrece a los Ejecutivos pertenecientes a más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, un conjunto de productos y servicios de alto valor, destinados a apoyar la gestión empresarial e intereses económicos y comerciales, a través de actividades que favorecen el ambiente de negocios y optimizan el desarrollo de las empresas.

VenAmCham aporta a sus miembros, a través de sus servicios exclusivos, oportunidades, vinculaciones y puentes de comunicación, con destacadas personalidades y todos los sectores que intervienen en la economía, privilegiando el intercambio de información y experiencias, para contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible de Venezuela.

Atención al Afiliado

Es la conexión estratégica entre el afiliado y la Cámara, logrando canalizar y atender requerimientos tanto de las empresas como de sus ejecutivos.

Comités

Foros de discusión y de intercambio de información, que permite establecer relaciones de negocios con miembros en su sector, genera valor y contribuyen a la gestión de los Ejecutivos en sus empresas, al tener acceso a información privilegiada y confidencial a través de la presencia de especialistas en cada una de las materias a tratar.

Eventos

VenAmCham realiza, seminarios, foros y talleres con el fin de mantener a los afiliados y al público en general informado, sobre temas que marcan pauta en el mundo de los negocios.

Visas

Programa de tramitación para renovación de Visas Norteamericanas B1-Negocios B2-Turismo, exclusivo para los ejecutivos de las empresas afiliadas.

Conciliación y arbitraje

CEDCA

Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje, asociación que presta servicios de conciliación y arbitraje como métodos alternativos para la solución de controversias.

Alianza Social

Promueve e incentiva la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas Públicas y Privadas.

Información Comercial

Secciones y herramientas con información práctica y relevante para el análisis de temas comerciales y evaluación de negocios, pertinente al interés de nuestros distinguidos miembros.

AACCLA

Asociación de Cámaras Americanas en el Continente, que promueve el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y los países de la región a través del libre comercio, el libre mercado y la libre empresa.

BV On Line- Noticias Empresariales

Revista Electrónica y Boletín de Noticias con alto contenido en temas de actualidad, tendencias, perfiles Ejecutivos y boletines empresariales que impactan el mundo de la gerencia y los negocios.

Business Venezuela

Única revista bilingüe en Venezuela, con un alto contenido de temas de actualidad y de valor, que impactan el mundo de la gerencia y los negocios.

Weekly Report

Boletín electrónico con información oportuna, sobre hechos relevantes ocurridos en la semana tanto a nivel nacional como internacional, en materia económica, legal y comercial.

Yearbook

Directorio por excelencia de VenAmCham y herramienta imprescindible para nuestros afiliados, distribuido a más de 1000 empresas.

Reportes Económicos y Legales

Nuestros afiliados podrán obtener información privilegiada sobre el acontecer económico y legal, tanto nacional como internacional.

Página Web

Punto de enlace con los afiliados, es nuestra ventana para comunicar información relevante sobre diversos sectores, actividades, análisis económicos, legales y comerciales, entre otros.

Biz After Hours

Evento Social, ideal para adquirir contactos clave, realizar Benchmark, Networking, etc. Se realiza una vez al año.

Redes Sociales

A través de @VenAmCham en Twitter y en Facebook, mantiene actualizado sobre las actividades y temas de interés que impactan a nuestros miembros.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de VenAmCham, puede contactar al Departamento de Atención al Afiliado:

Contactos:

Kelvis Sánchez

Coordinadora de cuentas

ksanchez@venamcham.org

Samar Hokche

Ejecutiva de cuentas

shokche@venamcham.org

Última actualización el Miércoles 18 de Enero de 2017 14:56