Beneficios al afiliado

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), ofrece a los Ejecutivos pertenecientes a más de 850 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, un conjunto de productos y servicios de alto valor, destinados a apoyar la gestión empresarial e intereses económicos y comerciales, a través de actividades que favorecen el ambiente de negocios y optimizan el desarrollo de las empresas.

VenAmCham aporta a sus miembros, a través de sus servicios exclusivos, oportunidades, vinculaciones y puentes de comunicación, con destacadas personalidades y todos los sectores que intervienen en la economía, privilegiando el intercambio de información y experiencias, para contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible de Venezuela.

Atención al Afiliado

Es la conexión estratégica entre el afiliado y la Cámara, logrando canalizar y atender requerimientos tanto de las empresas como de sus ejecutivos.

Comités

Foros de discusión y de intercambio de información, que permite establecer relaciones de negocios con miembros en su sector, genera valor y contribuyen a la gestión de los Ejecutivos en sus empresas, al tener acceso a información privilegiada y confidencial a través de la presencia de especialistas en cada una de las materias a tratar.

Eventos

VenAmCham realiza, seminarios, foros y talleres con el fin de mantener a los afiliados y al público en general informado, sobre temas que marcan pauta en el mundo de los negocios.

Visas

Programa de tramitación para renovación de Visas Norteamericanas B1-Negocios B2-Turismo, exclusivo para los ejecutivos de las empresas afiliadas.

AACCLA

Asociación de Cámaras Americanas en el Continente, que promueve el comercio y la inversión entre los Estados Unidos y los países de la región a través del libre comercio, el libre mercado y la libre empresa.

Business Venezuela

Revista con un alto contenido de temas de actualidad y de valor, que impactan el mundo de la gerencia y los negocios.

VAC Report

Boletín informativo con las novedades, servicios y productos que ofrece la Cámara a sus afiliados y comunidad empresarial.

Boletín de Noticias Empresariales

Revista Electrónica y Boletín de Noticias con alto contenido en temas de actualidad, tendencias, perfiles Ejecutivos y boletines empresariales que impactan el mundo de la gerencia y los negocios.

Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA)

Asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 1999, dedicado a promover la conciliación y el arbitraje como métodos alternativos para la solución económica y efectiva de controversias comerciales, en el marco del ordenamiento jurídico nacional e internacional.

Revista MARC

Es el medio de información y difusión que elabora nuestro Comité de Arbitraje de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), conjuntamente con el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA), dirigido a los profesionales especializados en medios alternativos de resolución de conflictos.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de VenAmCham, puede contactar al Departamento de Atención al Afiliado: membresia@venamcham.org