Oportunidades de Negocios

 

 

 

22th Americas Food and Beverage Show & Conference

Entre los días 01 y 02 de Octubre de 2018 se llevará a cabo el 22th Americas Food and Beverage Show & Conference en la ciudad de Miami Beach, Florida, ubicada en el epicentro del comercio mundial. La Oficina de Asuntos Agrícolas de la Embajada de Estados Unidos  promueve este evento, que es la feria comercial de alimentos y bebidas más grande de América en el Hemisferio Occidental.  La edición Nro. 22 del Show anual de Alimentos y Bebidas de las Américas, ha sido  organizada y patrocinada por el  Word Trade Center Miami; el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)  y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura. El objetivo del evento es ayudar a las empresas a aumentar su cuota de mercado e incrementar el comercio bilateral entre los Estados Unidos y  las Américas. Este evento ofrece a las empresas expositoras y visitantes oportunidades sin precedentes para descubrir nuevos mercados, nuevas creaciones y productos, nuevas ideas.

Es también una oportunidad para fortalecer o ampliar su cartera de contactos dentro la industria, mediante la participación de más de 11.000 personas en donde se reúnen vendedores, compradores, empaquetadores, empresas de servicios, importadores, etc.  Durante esos dos días podrá reunirse y hacer networking  “uno-a-uno” con los principales ejecutivos y tomadores de decisiones de empresas del sector alimentos. El show como cada año incluye interesantes seminarios, hall de exhibiciones y presentación de nuevos productos, entre otros eventos y atracciones.

Para mayor información acerca del show y seminarios puede visitar: http://www.americasfoodandbeverage.com/seminars.cfm

En caso de que Usted esté interesado o considere que dentro de su empresa hay alguien indicado en asistir, puede contactar a: Norma Delgado-Rowbotham, Marketing Specialist, U.S. Department of Agriculture, Embassy of United States, Caracas-Venezuela, Tel: 58-212-9078529 mail: DelgadoNB@state.gov