Business Making by Venamcham es una herramienta de negocio exclusiva que busca brindar un espacio, para que nuestros afiliados puedan conectar directamente con clientes, proveedores, relacionados, entre otros, que se encuentren ofreciendo productos y servicios especializados en los diversos sectores.

A través del Business Making by VenAmCham la Cámara Venozolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) presenta una herramienta enfocada en apoyar las estrategias de negocio de los afiliados además de buscar alternativas para sus necesidades.

Entre las múltiples ventajas que tienen al participar en este nuevo servicio ofrecido por la Cámara está la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus productos y servicios debido a que serán ofrecidos a un universo de más de 700 empresas miembros.

Por otro lado, será una oportunidad única de crear lazos y conexiones estratégicas y directas con representantes de hasta tres (3) mil marcas en nuestro país. Y, por último, como de costumbre, VenAmCham asegura total discreción para las empresas afiliadas al momento de realizar cualquier estrategia de negocio entre afiliados.

Ingresa a la plataforma haciendo clic aquí

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: membresia@venamcham.org