VenAmCham realizará Asamblea General Ordinaria de Miembros

El viernes 06 de diciembre, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo su acostumbrada Asamblea General. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el Hotel Renaissance de Caracas y comenzará a las 7:30 a.m.

Esta jornada responde al cumplimiento de los artículos 27 y 28 de los estatutos de VenAmCham, los cuales exigen convocar anualmente a todos los miembros de la Asamblea General Ordinaria, con el fin de abarcar una importante agenda de actividades.

En primer lugar, se hará la presentación del informe del presidente de la Junta Directiva de VenAmCham, Francisco Sanánez. Seguidamente, Luis Vicente García, Gerente General, expondrá sobre la “Memoria y Cuenta de Gestión de 2019”, con lo cual se darán a conocer los resultados y alcance de objetivos más relevantes, reflejados durante el presente año gracias a la labor de las diversas áreas que integran la organización.

Así mismo, se realizará la elección de miembros de la Junta Directiva que dará continuidad a las gestiones de la Cámara durante el año venidero y se hará entrega de botones de reconocimientos a los colaboradores por años de servicio.