Perspectivas Económicas VenAmCham brindará herramientas para sortear el 2019

En aras de apoyar y fomentar las relaciones comerciales, VenAmCham reunirá a un selecto grupo de expertos que abordarán temas de interés para el empresariado venezolano, permitiéndoles enfrentar los posibles escenarios económicos de este nuevo año.

Caracas, enero de 2019.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará su acostumbrado seminario Perspectivas Económicas, el cual busca brindar a los presentes información y nuevas estrategias para una planificación gerencial adecuada.

El seminario se llevará a cabo el día jueves 21 de febrero y contará con las ponencias de Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera; Luis Maturén, Director de DATOS Group; Leonardo Buniak, economista calificador de riesgo bancario en América Latina; Alberto Afiuni, CEO de E&Y; Reinier Schliesser, Economista Principal de la Dirección de Estudios Macroeconómicos de CAF; y Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis, quienes proporcionarán en este evento la orientación necesaria para entender y anticiparse a eventos adversos que impactan a las organizaciones.

La actividad contemplará también la participación especial de Maickel Melamed en temas de estrategia empresarial y de un destacado grupo de panelistas conformado por Adriana Menéndez, Gerente de Asuntos legales en Valmy; Francisco Usón, Vicepresidente Ejecutivo de Chocolates El Rey; y Pedro Luis Angarita, Presidente Ejecutivo de Farmatodo, quienes expondrán sobre las oportunidades para la exportación en Venezuela. Además se ofrecerán los resultados de la encuesta “Perspectivas Económicas” que se realiza en vivo entre los asistentes.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126 o por el e-mail: eventosvenamcham@venamcham.org

También puede visitar la página web www.venamcham.org o seguir los detalles por las diferentes redes sociales:

Twitter: @Venamcham
Instagram: @venamcham_oficial
Facebook: @venamcham