Reto U abrió las inscripciones para el 2019

El único programa social dirigido a estudiantes universitarios

Si eres estudiante de cualquier carrera universitaria, tienes hasta 30 años de edad y te interesan las causas sociales, este concurso es para ti.

Caracas, diciembre de 2018.– El programa promovido desde el año 2004 por clubes de Rotary en Venezuela, Alianza Social de VenAmCham y Fundación Mercantil cumple 15 años capacitando en responsabilidad social y promoviendo la formulación de proyectos de carácter social de cientos de jóvenes universitarios alrededor de todo el país.

Reto U se centra en la formación de jóvenes para que sean líderes sociales y así aportar ciudadanos interesados con su entorno para mejorar a la sociedad. Todos los proyectos para este año 2019 deben tener un común denominador, y es que deben estar dirigidos a solventar de forma ingeniosa alguna problemática real que afecte al país o a alguna comunidad en específico.

Los estudiantes universitarios interesados podrán asistir a charlas de carácter motivacional previas en materia de responsabilidad social y los inscritos recibirán apoyo en la formación para la formulación de proyectos sociales. Luego de una evaluación por ternas, los 10 finalistas defenderán sus proyectos para determinar el orden de premiación ante un jurado calificado.

Los estudiantes universitarios de todas las casas de estudio del país pueden participar.

Para más información síguenos a través de nuestras redes sociales: elretou en Instagram, @elRetoU en Twitter y Reto U para Líderes Sociales en Facebook

También puedes comunicarte con nosotros por el portal web de www.venamcham.org, por nuestro correo electrónico programalideressociales@gmail.com o por  el  teléfono (0212) 263.08.33 Ext.: 228 y en las redes sociales: Instagram @alianzasocialoficial @venamcham_oficial twitter @venamcham