En el marco de la Asamblea General Anual de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), se presentó la memoria y cuenta de la institución 2018

Caracas, 7 de diciembre de 2018.- VenAmCham celebró su Asamblea General, dirigida por el Gerente General, Luis Vicente García, donde resaltó el desempeño de las organizaciones y empresarios que confían y trabajan por seguir construyendo una mejor Venezuela.

También el actual Presidente de la Cámara, Germán Toro, compartió unas palabras de agradecimiento a las empresas que forman parte de la institución, y culminó  haciendo énfasis en la importancia de la cultura, “un país no funciona sin educación. Un país progresa por la inteligencia de sus ciudadanos y no con la riqueza que tengan debajo de los pies”.

Germán Toro, Presidente de VenAmCham

Durante el encuentro el presidente del Comité de Nominaciones, el abogado Farid Antakly, dirigió las elecciones de los nuevos directores que se integrarán a la Junta Directiva, en sustitución de algunos salientes, al igual que fueron ratificados directores actuales.

Para culminar con broche de oro, VenAmCham contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes deleitaron a los asistentes con un formato nuevo de su repertorio navideño.

Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham