Una nueva forma de hacer Marketing llegó para quedarse

Con el avance de las tecnologías y la forma de comunicarse

El evento se desarrolló desde las 8:00am hasta las 12:00m, en las instalaciones de VenAmCham, ubicada en la ciudad de Caracas.

Caracas, noviembre de 2018.– En el mundo se habla mucho sobre el mercadeo de marca o de redes sociales, sin embargo existe uno poco conocido e igual de eficaz que estos dos, el e-mail marketing, una herramienta multifuncional que permite a las empresas llegar de una forma apropiada a todas las personas que quiera.

El pasado jueves 08 de noviembre la  Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria –VenAmCham- realizó de la mano de Melissa Serrano, especialista en mercadeo, coaching, directora de La Guía de Caracas y creadora de Marketing Morning, el Micro-Taller Laboratorios Digitales, donde enseñó a los participantes cómo establecer una estrategia de marketing empresarial adecuada a los requerimientos de la empresa, como segmentar los grupos, además de mostrar cómo generar y mantener una base de datos saludable.

La actividad se desarrolló entre teorías y ejemplos prácticos, lo que facilitó el entendimiento y abrió paso a las intervenciones por parte de los oyentes, quienes pudieron esclarecer todas sus dudas acerca del e-mail marketing, Serrano compartió parte de su experiencia como coach de mercadeo para demostrar cómo se puede hacer mucho con poco presupuesto, dado que según ella para tener una buena estrategia de e-mail marketing se debe invertir, sin embargo se pueden hacer muchas cosas con poco presupuesto.

Para conocer más sobre las actividades que realiza VenAmCham visita nuestra web http://www.venamcham.org/ para que te enteres de nuestro calendario de eventos, igualmente puedes seguirnos a través de  Twitter e Instagram  a través de @VenAmCham  venamcham_oficial.

También puede comunicarse con nosotros por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: mailto:meventos@venamcham.org.