VenAmCham recibe reconocimiento por su aporte a causas sociales

El acto tuvo lugar en el Templo San Juan Bosco, Altamira – Caracas

Caracas, mayo 2018.– El pasado 15 de mayo la Asociación Damas Salesianas (ADS) organización civil, sin fines de lucro, celebró sus 50 años en el país prestando servicios a la población de escasos recursos, especialmente a la mujer, niños y adolescentes. Motivo por el que en un concurrido evento donde asistieron representantes de diversas organizaciones que apoyan a la institución, trabajadores y demás asistentes.

En el evento fueron entregados reconocimientos a las empresas u organizaciones que han apoyado a la institución en sus programas de educación y salud desde su fundación en Caracas el 13 de Mayo de 1968, por el Padre Miguel Gonzáles.

Dentro de estos reconocimientos se encuentra el de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), por su colaboración brindando talleres a través de Alianza Social. El reconocimiento fue recibido por Margarita Montero, en representación de la Cámara.

De igual manera, la institución entregó botones a sus damas salesianas con más de 5 años de servicio, apreciando de esta manera su dedicación y esfuerzo por hacer posible la realización de tan importante labor social.